viernes, 2 de enero de 2009

Y quién soy?


Marcela.... me dicen Chela... Chelita con más cariño...

Presente en todas las reuniones, desde las más "pijas" hasta las más "nacas"... desde los países más fríos hasta los más cálidos... en todas las estaciones, en todos los momentos... Confirmando que lo importante no es el lugar, sino la compañía... me encanta ser parte de cálidas conversaciones, de encuentros entre amigos, de las más grandes netas...

No soy bipolar, jajaja, pero como todos tengo mi lado claro y mi lado obscuro... ese lado alegre y tonto que cargo con tanto orgullo, pero también ese otro lado más triste, solitario y melancólico que de vez en cuando se apodera de mi...

Me encanta hacer de mi vida una colección de momentos, de personas, de sentimientos... Disfrutar de pequeñas cosas y de vez en cuando jugar como niña... Creo que todo en esta vida pasa por algo (aunque mi querida Perla me haga caras, jajaja) y que el destino sí existe, pero que depende en gran parte de nosotros y de lo mucho que queramos alcanzar eso que tanto deseamos... Aunque qué mejor que dejarnos sorprender también por la vida... Al fin que fue ella quien me puso en esta nueva aventura al lado de personas que ya se y siento que llegaron para quedarse...

No hay comentarios: