martes, 13 de enero de 2009

Válvula de escape...

"Una vez más mi cabeza está saturada de voces... Cada cierto tiempo me veo obligado a sentarme con lápiz y papel para evacuarme de pensamientos".
Jostein Gaarder. Jaque Mate.


Apenas comencé a leer este libro y ya he encontrado varias cosas que me gustan mucho... Esta frase está prácticamente al principio y es parte de un relato llamado "Me hierve la cabeza", que habla precisamente de como nuestra cabeza se va llenando de ideas, de pensamientos, de sentimientos, uno tras otro, sin descanso...

Es cierto que muchos necesitamos plasmarlos sobre una hoja de papel (o en este caso un blog, jaja) para hacer que nuestra cabecita loca pueda descansar un poco... escribir es una válvula de escape para darle salida a esos sentimientos y pensamientos... para mi ha sido una muy buena medicina desde hace mucho tiempo; de alguna manera el ponerlo en palabras que van una tras la otra (y que no simplemente andan flotando en nuestra mente) hace que las cosas se vean mucho más claras...

No hay comentarios: