sábado, 3 de enero de 2009

First date...

Me cuidó en mi peda aun sin conocerme...
Me llamó incluso después de verme en ese estado (mal, muuuuy mal, dejémoslo así... jajaja)...
Y hoy me besó a pesar de ser una flema con patas y ver que sacaba cada 2 segundos el kleenex...

Buenas señales?

Me gustan las primeras citas... Esas cosquillitas en el estómago y ese buen sabor de boca después de una noche de rica cena, maravillosa plática, vino tinto y uno que otro besito... Ese momento en el que aun no tienes la mínima idea de lo que puede pasar y, por lo tanto, disfrutas hasta el mínimo detalle...

Hay algo más... soy sólo yo o es que no se puede evitar hacer una foto mental de este nuevo hombre como el futuro dueño de tus quincenas... Cada comentario que hace lo acerca o lo borra más de esa fotografía...

Lo cierto es que hay que esperar muchas, muchísimas citas más para lograr averiguarlo... mientras tanto a disfrutar de lo que venga... sea lo que sea...

No hay comentarios: