lunes, 5 de enero de 2009

Carta a los Reyes Magos





Melchor, Gaspar y Baltasar
Nunca les he pedido nada… (Durante muchos años le pedí a Santa Claus)
Hoy, 5 de enero de 2009 les pido, no a un hombre: a EL HOMBRE
No soy exigente, solo lo pido inteligente, trabajador, respetuoso, cariñoso, detallista, generoso, sexy, divertido y si se puede rico y guapo.
¿Verdad que sí se puede? Dice mi querida Martina que si lo deseo realmente lo tendré…
LO DESEOOOOO!!
Pd. aqui copio los comentarios de Chelita (que son la extensión de este post)
"P.D. : Tráiganle uno también a mi hermana Marcela, en verdad lo desea también y ya no le alcanzó el presupuesto para mandar su carta en globito...
P.D. 2: Como bien dice mi hermana Martina, si no ha llegado mándenmelo pronto, pero sí ya lo tengo enfrente, háganmelo saber, porque una es a veces un poco pendeja para eso, jajaja...Gracias queridos Reyes Magos!
P.D. 3: Perdón, se me olvidaba, si los puedes traer con instructivo sería mucho mejor...Ahora sí, gracias!!!!"

2 comentarios:

Marcela dijo...

P.D. : Tráiganle uno también a mi hermana Marcela, en verdad lo desea también y ya no le alcanzó el presupuesto para mandar su carta en globito...

P.D. 2: Como bien dice mi hermana Martina, si no ha llegado mándenmelo pronto, pero sí ya lo tengo enfrente, háganmelo saber, porque una es a veces un poco pendeja para eso, jajaja...

Gracias queridos Reyes Magos!

Marcela dijo...

P.D. 3: Perdón, se me olvidaba, si los puedes traer con instructivo sería mucho mejor...

Ahora sí, gracias!!!!