martes, 6 de enero de 2009

Entre debo y quiero...

Entre debo y quiero...

Así me he sentido, con una lucha interna que no me deja estar completamente libre.

Limitada por lo que se veía bien o mal en la sociedad, por lo que me tocaba hacer ya que era mi tiempo y todos lo hacían! Envuelta en una sociedad que dictaba normas y estabas dentro si las cumplías... 

Ahora estoy fuera... y me he dado cuenta que la que dicta ahora esas reglas soy yo, la única responsable de mi tiempo y de mi libertad, de no descuidar a mis amigos ni a mi familia... cada día me enfrento a una constante toma de decisiones buscando crear un equilibrio.

Ahora vivo mi propia vida, y creo en mis propias creencias. Es libertad o esclavitud? Esta libertad me lleva a un mar de contradicciones entre lo que era y lo que soy, entre lo que debo y lo quiero ser...



1 comentario:

Marcela dijo...

Creo que las contradicciones jamás cesarán, así como la constante e incansable toma de decisiones... esa es la vida, así de maravillosa...

Y nada como generar nuestras
propias creencias y vivir conforme a ellas... es valiente dejar de escuchar a los demás y poner más atención en lo que nuestra propia mente y corazón nos dictan... tal vez así podemos ser un poco más coherentes y menos contradictorios... solo quizá... Si vamos a ser esclavos al menos que sea de nosotros mismos...

Simples ideas de una amiga que sabes que te adora y que a estas horas de la madrugada le da por filosofar-tontear. A por el "quiero"...