domingo, 11 de enero de 2009

Lo que sigue...


Si que me gustan las primeras citas, pero no lo que sigue a ellas. Ese estira y afloja que se da en lo que averiguas en qué tipo de relación te estás metiendo. Tal vez ni siquiera sea el inicio de una relación, sino una simple salida o salidas y punto. Pero mientras tanto hay preguntas que no puedes evitar hacerte:
  • Me volverá a llamar?
  • Me veré muy desesperada si le llamo yo? 
  • Me estará tomando en serio?
  • Y si nada más le mando un mensaje?
  • Por qué tarda tanto en responder?
  • Querrá que nos volvamos a ver?

Y entre más contenta hayas quedado con esa primera cita, más grande es la lista de preguntas. Además solemos pensar que él está en la misma situación, haciéndose 1000 preguntas e historias en la cabeza, pero muy probablemente no es así, es verdad que ellos no son tan complicados... Obviamente si la primera cita no nos gustó, la lista es igual a cero, ni nos acordamos del hombre y seguimos adelante.

Definitivamente no me gusta esta etapa. Y eso me lleva a pensar en si no será esta la razón, o una de las razones, por la cual mis relaciones han sido tan cortas. Siempre trato de acortar esta parte del principio;  con el pretexto de que se bien lo que quiero y lo que no, dejo que las cosas vayan demasiado rápido sin darme el tiempo suficiente de realmente conocer a las personas. Me entusiasmo muy rápido y doy todo de mi sin saber del todo bien quién es esa persona en la que he puesto mis ilusiones.

Nunca había reflexionado en esto hasta ahora. Y creo que por mi propio bien comenzaré a disfrutar más de esta etapa inicial, a caminar poco a poco y aprender a conocer mucho más a esa personita antes de cegarme y entregar mi confianza y corazón.

1 comentario:

ZGRL dijo...

Mmmm... interesante lo que dices, tal vez si sería bueno aprender a disfrutar de esta etapa, te podría decir que tal vez no es tan mala o desesperante pero me falta la experiencia para decírtelo. En realidad creo que las cosas no pueden ser iguales con todos los chicos, tal vez con alguno amerite el que las cosas vayan rápido, tal vez con otro vale la pena ir despacito y disfrutarlo todo, en verdad creo que estas creciendo mucho por allá, y vaya que tienes éxito con los españoles!!!.. enhorabuena!!!

Besos y abrazos!