viernes, 2 de enero de 2009

Las mujeres de mi vida...



Hoy fue un día de echar la flojera gracias a que un bello dolor de garganta se apoderó de mi :S

En mi aburrimiento me puse a ver videos de este programa que me gustaba tanto ver en Puebla; y encontré este que me parece perfecto para expresar algo que vengo pensando hace tiempo y a lo que quería dedicarle un post..

Es verdad que entre nosotras las mujeres se forman lazos hermosos y muy fuertes; una complicidad difícil de compartir con un hombre. Encontrar a personitas tan especiales, con las que sabemos que podemos contar incondicionalmente es encontrar un inmenso tesoro y hay que dar todo por conservarlas a nuestro lado...

Yo puedo decir que tengo varios angelitos terrestres en mi vida... y que son mujeres... mujeres que han estado a mi lado en momentos difíciles, de esas que acuden a ti con un litro de helado y unos pastelitos cuando te han partido el corazón ;) ... de esas a las que puedes llamar para ir a filosofar durante horas y repetir las mismas cosas una y otra vez... de esas que te dan mucho más de lo que podrías pedir y que te conocen tan bien..! Gracias a 5 de ellas estoy aquí en Barcelona... Otra de ellas me recibió aquí... Y estando en este continente he tenido la dicha de encontrar a 2 más...

Este tema da para mucho, pero no quiero ponerme cursi ni sonar a libro de esos tan trillados con 20000 frases de amistad... así que simplemente terminaré con mi frase favorita de "Sex and the City":

"Maybe our girlfriends are our soulmates and guys are just people to have fun with..." Sabias palabras de Carrie Bradshaw...

No hay comentarios: