sábado, 3 de enero de 2009

EL 2009 ES NUESTRO AÑO!


Qué buena fiesta la de año nuevo ¿verdad amigas? Y así se empieza el año, cómo de que no…


Ya pasó un año más, un año que para mí fue intenso a morir, en el que viví contrastes y en el que aprendí más de lo que pude haber imaginado. Este año me sorprendió y que me agarró desprevenida con una cachetada para reaccionar un poco, pero sobre todo como una oportunidad de realizar sueños que tenía guardados en un cajón.


Si alguien me hubiera dicho que yo estaría recibiendo el 2009 en Barcelona con amigos nuevos, hermanas nuevas, sin novio, lejos de mi familia, y aún así muy feliz nunca lo hubiera creído, y aquí estoy porque la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida y grito de emoción!! a huevo!


Y es inevitable hacer un balance del año que pasó, lo bueno, lo malo y lo feo, como lo hicimos nosotras para darnos cuenta de las cagadas y metidas de pata, de los momentos difíciles, pero también de la suerte que gracias a Dios hemos tenido. Qué afortunada me siento, recibí el 2008 con el Caribe a mis pies y el 2009 con el mediterráneo de compañero.


Me siento cargada de energía y con todas las pilas para este año que empieza porque sé que es mi año, es nuestro año y lo pienso vivir a tope, pinta bien… no, pinta wow!!

1 comentario:

Marcela dijo...

Vaya que fue una buena noche, aunque al final solo repitiera: Mal, muy maal!!! jajajaja
Y claro que es nuestro año!!!
Se que no han sido fáciles los cambios por los que has pasado y en verdad estoy orgullosa de ti por ese gran corazón que tienes y esa ACTITUD que siempre le echas a las cosas!!!
A dejar que el 2009 traiga muchas muchas buenas sorpresas!
Te quieroooo