miércoles, 31 de diciembre de 2008

Olvidaba presentarme...




Yo soy Perla. Soy atractiva, intensa, bicolor y divertida… Por lo menos eso intento!
Me encanta la fiesta, los amigos, las salidas y por qué no, la peda! Soy algo extrema y un poco necia. Disfruto la familia y los verdaderos amigos. Soy directa y sincera a veces hasta que duela.
Amo el chocolate, el café y los postres.
Me encanta el mar….
Estoy enamorada del amor! Sí, de esos amores que matan y que como matan nunca mueren! De los que endulzan la sal y hacen que salga el sol (como diría mi amiga Julieta). Y lo vivo como soy yo, intensamente en todas sus etapas, las buenas y las malas pero siempre a full. No lo puedo evitar.
Soy un libro abierto y odio la hipocresía. Confío mucho en la gente y pongo muchas expectativas en ellos. Creo en esa luz que todos tenemos y que a veces no sabemos proyectar pero que si quisiéramos podríamos iluminar mucho.
La vida me dio la oportunidad de entender que cuando el futuro es un poco incierto se vive el presente más intensamente, estoy aprendiendo a vivir más el hoy y menos el mañana porque nunca se sabe qué pueda pasar, qué increíble ¿no?
Vivo con mis nuevas hermanas, Martina, Marcela y Paloma en una ciudad de sueños que es Barcelona como si las conociera desde siempre, ¿las conozco desde siempre?, compartiendo todo (casi todo) pero sobre todo disfrutando cada instante, cada foto, cada lugar como si fuera lo último.
Así soy yo, con algunas cositas más que irán saliendo después o que a lo mejor no conozco…

No hay comentarios: