sábado, 20 de diciembre de 2008

Martina Cosmo soy yo


Yo soy Martina Cosmo. Todos me conocen; soy la preferida para muchos y pocos me rechazan… será por mi sabor, por mi variedad, por lo cool que me veo, o por la facilidad con la que me adapto al lugar a donde llego… Mi nombre es Martina y en el nombre llevo la penitencia.

Hoy vivo en Barcelona, pero mañana no se, podría ser algún país paradisíaco allá en el medio oriente, irme de retiro espiritual por los caminos del sur, lanzarme a algún criadero de tortugas a una playita rica de mi querido país, o hacer de mi vida un total rockandroll y mudarme a vivir con algún músico loco al DF, yaaaa me viiiiiiiiiiiiiiiiiii……… pero la verdad es que hoy, Sábado 20 de Diciembre de 2008, recién despertada a las 2 de la tarde, me encuentro en Barcelona, España con los pies en la tierra, el alma llena y el corazón repleto de sueños.

Sueños que hoy comparto con mis 3 hermanas, no de sangre pero si por decisión. Las 3 tan diferentes –pásele pásele, que aquí tenemos variedad- pero a la vez, tan unidas por las ganas que tenemos de hacer de esta experiencia que vivimos día a día, una de las mejores de nuestra vida… Es el compartir desde un simple… “acompáñame a comprar el chupe para la fiesta”… hasta un, “hoy me siento super depre, vamos a echarnos unas sangrías”…

Para mi, estar en Barcelona hoy, es un sueño y la prueba más grande, de que si nos abrimos ant el poder inmenso del universo, cosas maravillosas podrán suceder, solo es cuestión de creer, de desearlo fervientemente, de estar convencida que eso que deseamos existe y de mentalizarnos para encontrarlo… así como yo me di cuenta desde que puse un pie en el avión MEX-MAD el miércoles 8 de Octubre a las 12:10 pm, que muchos de mis sueños estaban comenzando a hacerse realidad.

Creo fuertemente que todos tenemos cosas que decir, pero no siempre el valor para decirlas. Que todos tenemos sentimientos guardados pero a menudo no encontramos la catarsis para dejarlos salir, o bueno….. a veces si….. cuando hablamos con la copa en la mano…

Desde Barcelona, España para mi querido México y el mundo, yo Martina Cosmo…

- Postearé cuanta pendejada se me ocurra…. Buena, mala, alegría o tristeza.
- Y les propongo, reírnos de la vida, de nosotros mismas, de nosotros por vivir la vida que nos tocó vivir y de la forma en la que cada día decidimos vivirla…

Los sentimientos afuera y el alcohol para dentro. Salud !!!!!!!!!!


No hay comentarios: