lunes, 9 de febrero de 2009

Acostumbrarse...


No quiero perder la capacidad de asombro, hoy decidi caminar y sentir la ciudad, observar a la gente, las casas, a veces olvidamos esas pequeñas cosas que hacen la diferencia. Con este ritmo tan loco y acelerado en el que vivimos a veces es necesario hacer un alto y observar, escuchar, sentir...


Ahora estoy con mis roomies, hermanas, tomando una copa de vino y oyendo música, cada quien en lo suyo pero sabiendo que junto estan ellas, viviendo lo que para mi alguna vez fue un sueño, estar en un depa con mis amigas.


No sé qué sorpresas vengan después pero por ahora no me acostumbro a esto y me considero afortunada :)


Me hace falta mi otra roomie-hermana, martina, aqui en esta sala...

1 comentario:

Marcela dijo...

No sabes lo mucho que disfruto el compartir estos momentos con ustede roomie!

Y tienes toda la razón, no debemos dejar de disfrutar, no debemos acostumbrarnos a esta nueva realidad... sigámos sorprendiéndonos, que al fin y al cabo todo esto estuvo durante mucho tiempo en nuestros sueños!

A por un fondue! jajaja...