miércoles, 4 de marzo de 2009

Y ahora qué..?


Qué tal esa última escena de la película Nemo? En dónde después de tanto luchar por lo que querían, los pecesitos logran escapar de la pecera en la que estuvieron encerrados tanto timempo... Y al verse libre en el mar dicen: Y ahora qué?

Así me siento en estos momentos, con un mar entero por delante, pero sin saber bien qué hacer, hacia dónde ir...

Por lo pronto dejaré que la corriente me indique el camino... y mientras estoy lista para tomar decisiones, disfrutaré del paisaje que se me vaya presentando...

2 comentarios:

ZGRL dijo...

De alguna manera, aún no entiendo cómo, pero tu siempre encuentras el camino a seguir, y siempre te lleva a un buen lugar así que no te preocupes... debería de usarte de guía!. Te quiero mucho amiga!

Darla dijo...

Ánimo que todo va a salir muy bien!!!